jueves, 24 de febrero de 2011

Pistolas de Agua Billonarias

Acabo de ver un vídeo que me ha gustado bastante y me ha recordado tiempos pasados. En el video que posteo se cuenta la historia del inventor de las pistolas de agua a presión. Quién no ha tenido o jugado con una alguna vez? pues parece que fueron inventadas por un señor ingeniero de la NASA, ni más ni menos.

Siempre pensé que cualquier compañía de juguetes lo habría inventado, y las demás se habrían copiado una a la otra. Pero no, el señor Lonnie Johnson es el autor de este invento de billones de dólares.

Lo mejor de todo es que el hombre pasó 7 años hasta que empezó a vender esos cacharros. Se dice pronto! pero quien tiene moral y ánimo para aguantar 7 años tratando de vender... una pistola de agua!!!!?? yo al mes, ya lo habría dejado.

Cuando desarrollaron el producto pensaron: 'bueno, pongámoslo al lado de las otras pistolas de agua y a ver que es lo que pasa', sin gastar dinero en campañas de marketing y con un precio 15 ó 30 veces mayor al de las pistolas normales... el resultado: las agotaron todas y billones de dólares en ventas.

Ahora es un millonario y ha vuelto a trabajar en el laboratorio haciendo lo que más le gusta: inventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario